Testimonios

Think Greyt (España)

Habíamos trabajado muy satisfactoriamente con Contacto para un proyecto anterior, así que cuando decidimos realizar nuestra propia web -Think Greyt- no tuvimos dudas en ponernos en sus manos de nuevo.

La primera vez que uno se plantea trabajar con una empresa de quien no se conocen las caras, a miles de kilómetros de distancia, uno piensa: “Bueno, esto va a ser… diferente”. Sobre todo en una cultura como la mediterránea, donde la relación personal sigue siendo tan importante. Sin embargo, podemos decir por experiencia que en seguida el tono amable, la cordialidad y la sensación de equipo consiguen viajar por la red.

Existen muchas razones por las que vale la pena cambiar la relación directa habitual por esta relación que se establece con Contacto a través del email, entre ellas:

  • Contacto tiene el mismo entusiasmo al principio del proyecto que al final, incluso en fases de cambios y re-cambios mantienen una gran flexibilidad y empatía respecto a lo que el cliente desea y uno tiene la sensación de ser escuchado en todo momento.
  • Buscan soluciones eficientes y con gran rapidez a medida que se van presentando los problemas.
  • Presentan siempre de entrada varias alternativas donde escoger: dado que muchas webs deben reflejar un cierto estilo o personalidad es una manera muy visual de centrar la ruta gráfica a desarrollar.
  • Resulta mucho más económico trabajar con Contacto que con otras agencias de nuestro entorno: no sólo por sus precios realmente asequibles, sino porque el trabajar en horarios complementarios (aquí es día, allí es de noche) nos permite agilizar el proceso y llegar a desarrollar la web de forma muy rápid.

Y, lo más importante, ¡estamos realmente encantadas con el resultado!

Montse Tarridas y Cristina López,
Socias de Think Greyt.
2007

¿Está interesado en subir a su empresa al siguiente nivel?

Contáctese ahora con nosotros y descubre un mundo de posibilidades.